domingo, 5 de octubre de 2008

Corto, pero se explica a sí mismo

Me duele la cabeza.


[...no tan exageradamente]


4 comentarios:

dIROLE dijo...

Y hasta el día de hoy este pensamiento mantiene su vigencia, palabras que por su fuerza y valor me sostengo, lo que necesito para levantarme una vez más y siempre. Gracias Yo del pasado, en serio necesitaba leer esto.

dIROLE dijo...

Y ahora, años más tarde, no entiendo si estaba siendo sarcástico ante un post tan corto y tan falto de significado (al menos para el Yo que soy en este momento). Tú qué piensas, Yo del futuro?

dIROLE dijo...

Pienso que no es casualidad haber pasado por aquí casi un año más tarde. Y sí, también me queda la duda sobre el primer comentario, pero me inclino a pensar que el agradecimiento es real. En ocasiones borraba posts, como queriendo borrar recuerdos, como buscando paz en lo bueno, alejando lo doloroso; eso pudo haber pasado, un borrón y el flojo intento de crear algo nuevo y valioso. No sé, tal vez estoy analizándolo demasiado. Algo por agregar, Yo del futuro?

dIROLE dijo...

No realmente, solo pasaba a curiosear. Comparto sus dudas, pero creo que de eso se trata, ¿no? De siempre hacerse preguntas, de no dar las cosas por sentado, de cuestionar y cuestionar y cuestionar, no siempre con la intención de verdaderamente conseguir una respuesta. A veces lo primero resulta mucho más provechoso que lo segundo; la búsqueda puede incluso llevar a lugares insospechados. Pero no sé, tal vez exagero.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails