lunes, 2 de junio de 2008

Soñé que hoy llovería


Sí, el truco es desbordar los deseos e ilusiones, soñar sin limites como si cada día fuese el último, como si cada dia tuviésemos la felicidad en una botellita guardada en el bolsillo. Mañana es el fin del mundo, mañana es el día en el que todo lo que conozco dejará de existir de una vez y para siempre, por eso vivo estas veinticuatro horas como no he vivido los últimos veinte años; mañana es el fin del mundo y la vida se va a rastras.

Él tenía un único motivo para estar aquí presente junto a tantos rostros desconocidos y a la vez tan agonizantemente familiares, un motivo por el cual arriesga ahora todo lo que tiene, pero se le ha escapado, se ha escurrido por entre sus dedos sin que pudiese notarlo y en este momento lamenta haber apretado tan fuerte. One opportunity is all he asks for, one chance to show the world he’s exactly what he claims to be; solo queda esperar.

Tres párrafos de caramelo, la concienca sucia y tremebunda prende la terma, las palabras no son para nosotros pero aún así llegan como atraídas por nuestras sonrisas torcidas, dos malos cálculos que no te miran al pasar, tazas de café a medio llenar llaman a esos labios dulces que adoran demasiado, te escuchamos y sentimos como escarabajos enterrados en las profundidades de alguna existencia, un llamado desde la distancia aguardando respuesta de alguien, de alguien. Y luego el silencio.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails