miércoles, 25 de junio de 2008

Dame una razón

Why'd you ever think that you could run away from pain?
Sorry man, your tries were all in vain

-- The voice commanding you, de Angra


Un día como cualquiera quiso volar, quiso tener alas y darle un nuevo significado a la palabra ‘libertad’; pero no siempre se consigue lo que uno quiere, y la frase está tan prostituida que ni ganas dan de pronunciarla o de siquiera tenerla en cuenta. ¿Por qué no hemos de conseguir lo que queremos? ¿Por qué debemos limitarnos o dejar que nos limiten? Si queremos algo, ¿no deberíamos hacer hasta lo imposible por conseguirlo, cueste lo cueste? Más allá de tropezar con la libertad de otros, deberíamos probar cada recurso disponible en cuanto se refiera a la búsqueda de nuestro deseo más grande, de eso por lo que vale la pena vivir.

¿Qué es la libertad? ¡Diablos!, no puedes esperar que te conteste algo como eso. Apenas puedo decirte que no existe realmente a menos que la pongas en acción, pues de lo contrario sería como tener una jaula que no se usa nunca; inservible. La única libertad posible es la que está en constante uso. Do you get it? Por eso, si tienes alas, si sabes usarlas y quieres volar, no dejes que nadie te las corte y evite que emprendas el vuelo hacia el cielo que más te atraiga. No permitas que te quiten aquello que es tuyo por derecho y que tienes desde que diste el primer respiro en este mundo que a veces puede ser exageradamente arbitrario.

Así que rómpeme en pequeños pedazos, quiebra cada hueso de mi cuerpo, mátame con tus palabras, déjame indefenso y solo, pero no te lleves eso que amo tanto y que la libertad me permite volar para conseguir. Te reto a detenerme, dolor, pero te hago saber desde ya que no podrás vencerme; tal vez no pueda huir de ti, pero sí puedo hacerte frente. Aquí estoy, esperando tu mejor golpe, y no pienso ir a ninguna parte.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails