Cada lado por su lado, cada loco con su tema; y es que lamentablemente cada uno vela por sí mismo. Si las personas buscamos sobrevivir a toda costa, por naturaleza y desde un punto de vista primigéneo, es humano pensar en uno mismo y solo en uno mismo y en nadie más; entonces el ser egoístas es humano y el ser solidario no lo es. ¿Logran ver hacia dónde me dirijo?
Me duele la cabeza de tanto pensar y de imaginar cosas que algunos dicen y que otros callan, es inevitable, como caer en un abismo y encontrarse con tu otro yo que cae del otro lado y en dirección opuesta, motivado por las mismas razones que nos hacen caer día a día; pero nos levantamos, adoloridos, con ojos llorosos y mentes discordes, pero nos levantamos. ¿Libertad?
Hoy encontré lo que una vez creí perdido, algo a lo que le di menos importancia de la necesaria, y tras semanas en su busca veo que siempre estuvo junto a mí, escondida pero a mi lado; es una metáfora de la vida, nuestras vidas, donde cada señal es un significado y cada arito negro es la oportunidad de ser feliz. ¿Quiénes somos y por qué diantres buscamos ser amados?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario