jueves, 3 de julio de 2008

Corazón entreverado cuasi-cerebral

It seems so hard to carry on
When you hear a voice
From long ago, so bittersweet

-- Remember yesterday, de HammerFall


Ayer vi otro amanecer irse Tan rápido como llegó, posiblemente asustado del mundo que visita día a día, aunque hay quienes dicen que ya debiera haberse acostumbrado millonEs de años atrás, en sus días de jovenzuelo travieso; ¿quién lo entiende?

Ayer supe lo quE significa cargar con los problemas del mundo mientras se sube por una cuesta de ochenta y nueve grados de inclinación que no tiene mucho de cuesta y sí de risco. No se sintió muy placentero, eso es seguro, eXactamente como creía; ¿quién los entiende?

Ayer luché contra el sueño como quien lucha contra el vienTo y jamás me sentí tan feliz de perder cada encuentRo. Nunca pelees en contra de quien está de tu lAdo o, en todo caso, contra quien lucha en pos de tus convicciones, niÑa de mis sueños; ¿quién te entiende?

Ayer perdí nOción del tiempo, una bendición de la que he podiDo jactarme muy pocas veces, pero que he disfrutado cada vez como si nunca fuesE a suceder nuevamente. La experiencia me desmuestra que puedo equivocarMe y me encanta; ¿quién me entiende?

Ayer te vi otrA vez, como te veo cada día en miS pensamientos, como te veo siempre a mi lado, más sImbolica que físicamente, claro. Fui a tu casa, como Acordamos años atrás, y puse flores en la lápida que aDorna tu tumba comO me pediste; ¿quién nos entiende?

Ayer fue otro díA, y hoy es eL hoy. ¿Mañana nos vEmos donde siempre?

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails