jueves, 24 de julio de 2008

Not what it seems


Riding, riding for tomorrow
Saving, saving the kingdom crown
Silence is reigning with sorrow
Guilty we are eternally

-- Illusion part I, de Heavenly


Confirmado, ayer entré a la sala de emergencias completamente asustado y salí no solo molesto, sino también altamente preocupado. No podría imaginar perder una parte de mi cuerpo, una pierna; ¿acaso por darle un uso constante durante veinte años tiene que romperse necesariamente? Es como si hubiesen dicho que el fluido que nos mantiene vivos, que es, entre otras cosas, parte importante de nuestro movimiento, se hubiera secado por completo. Algo parecido me dijeron.

No podría imaginar pasar una semana y tres días en el hospital tan solo para la extracción parcial de una de mis extremidades, así como para una especie de transfusión de sangre, sin olvidar que deben conseguirme un pedazo de plástico que sustituya lo que tendrán que remover. La noticia de este “sencillo procedimiento” (como mecánicamente lo llamaron) me da a entender que algo no anda bien con lo que tengo, y que debe ser reparado antes de que ocurra un accidente mortal.

Me molesta saber que me hayan vendido una bicicleta con los pedales en tan mal estado y no me haya fijado. Peor es saber que la garantía expiró apenas un par de meses atrás, por lo que toda esta reparación terminará costándome tiempo y dinero. Felizmente no soy yo el “operado”. Pero me preocupa pensar qué haré mientras no tenga una de las fuentes más valiosas de diversión que conozco. Espero no caer en las tortuosas garras del ‘spinning’.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails