viernes, 14 de noviembre de 2008

Un poco más que un simple mal sueño


I got the karma but it don't come free
I chased that rabbit up her bodi tree
That caterpillar's tryin to cop a plea
But the smoke ain't got nothing on me

-- Sunshine, de Aerosmith


Tal vez en unas horas el escozor en mis nudillos decida irse, o tal vez los chanchos piensen gracioso el sacar un par de alas y volar a escondidas. En un estado completamente neutro, de ser posible, sin motivos de escribir, sin nada que decir, con pensamientos podridos que sofocan mi memoria. Te traigo del olvido por medio de sueños que no dejan de evocarte, pero aún así te muestras distante. Tomé caminos determinados para alejarme de personas como tú, pero no de ti, y es por ello que no entiendo el por qué de mis sensaciones. No te extraño ni te siento, pero aún así te sueño.

Tres o cuatro años parecen haber pasado tan rápido que sigo pensando que hace unas horas te vi frente a mí, hablándome de tus aspiraciones y deseos. Ahora eres diferente, de eso no hay duda, pero no lo suficiente como para no recordarte ni reconocerte de verte pasar frente a mis ojos o frente a mis sueños. Tu rostro se desvanece y lo confundo con otros que también han ido desapareciendo, por mi voluntad o por la suya, y el tiempo que pasa sin que nos hablemos se acrecienta tanto que las palabras ya no se escuchan. Pero sé quién eres. Y, a pesar de todo, no te he vuelto a encontrar.


[Tanto el video como la canción son lo máximo. Siempre he sido fanático de Alicia en el país de las maravillas y toda la simbología que hay detrás.]

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails