lunes, 22 de diciembre de 2008

Eres un asco


So what's the point of wasting all my words
If it's just the same or even worse
Than reading poems to a horse

-- Poem to a horse, de Shakira


¿Y qué mierda esperas que te diga si no es esto? Te tengo una confesión: te mentí, como bien debes haberlo intuido, pero en más cosas de las que podrías imaginar, y no pudiste ver a través de la máscara que usaba frente a ti, excepto ahora, que me muestro ante ti como no me he mostrado ante nadie, y entiendes hasta qué punto me has hecho llegar; no tengo más opciones, solo me queda la honestidad.

Y qué aberración que es la verdad, ¿no crees? ¿Cómo sería el mundo si todos la dijesen? ¡Qué desastroso lugar para vivir sería este! Pues, bueno, aquí estoy yo para dar el primer paso hacia esa nueva generación de personas que dicen lo que piensan, solo que esta vez lo hago para desahogarme y sacar toda la mugre que llevo guardada en mi interior y que mereces recibir por lo que has hecho. ¿Puedo comenzar?

Empezaré por lo básico: ¡No te soporto! Pensé que simulando amabilidad y cariño podría derretir la capa de hielo que sofoca tu corazón, pero no eres más que un alma perdida que juega con la gente y la usa para sus propias maquinaciones, sean las que sean. Y me engañaste, me hiciste creer que iba por buen camino, pero en realidad caminaba a ciegas hacia las fauces de la bestia.

Lo gracioso es que no te necesito, sino que es de la otra manera, así que, siguiendo con la honestidad, espero que tu dependencia termine por hundirte, y no estaré ahí para salvarte como las otras veces. Esta vez estás por tu cuenta, y te deseo lo peor, en serio que sí. Me quitaste todas las fuerzas una vez, y ahora que las tengo de vuelta, las usaré para vengarme por el pasado y añadir a ello una muy desagradable muestra del poco afecto que te tengo. Ojalá lo sufras como se debe, tal y como yo.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails