lunes, 8 de diciembre de 2008

Maquinaria en desuso


I never want to be old
And I don't want dependence
It's no fun to be told
That you can't blame your parents anymore

-- Sentimental, de Porcupine Tree


Ambos me convirtieron en esto, pero tú cargas con mayor parte de la culpa, la que te adjudico sin siquiera titubear, ya que es de tu sangre de donde proviene mi malicia, y de tus pensamientos de donde nace mi locura. Arrástrame por los suelos como solías hacerlo, o golpéame si es que no llego a cumplir tus expectativas; soy un niño revoltoso que no tiene idea de su edad, que no alcanza su potencial, que necesita un poco de disciplina, la tuya.
Te culpo gustoso, y lamo mis heridas con una sonrisa que nunca antes había aparecido en mi rostro; te culpo de todo, aunque todo sea mi culpa.

Me enseñaste a causar mal, pero pude haberme negado a aprender; me mostraste el dolor, pero podía cerrar los ojos; con tu ejemplo entendí el odio, pero en eso no tuve opción. Ahora dices haber cambiado, haber tomado el camino de la luz que por tanto tiempo rehuiste, y te confieso que yo también he cambiado, aunque no como podrías querer, aunque sí suponer. Ahora soy como eras tú, como de seguro lo sigues siendo hasta hoy, una máquina sin emociones; o al menos no las que valdrían la pena experimentar. ¿Hace falta que lo diga?


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails