martes, 2 de diciembre de 2008

¿Qué sabes tú?


Her weapon were her crystal eyes,
Making every man a man
Black as a dark night she was,
Got what no one else had
-- Venus, de Shocking Blue


G: ¿A veces no piensas que la vida tiene una curiosa forma de hacernos saber las cosas?
H: No.
G: Es como si a través del viento nos trajera noticias de esos amores perdidos. ¿Me entiendes?
H: No.
G: No, claro, ¿qué sabrías tú de amores perdidos? Dime, ¿alguna vez te has enamorado?
H: …No.
G: ¿No te da curiosidad saber cómo se siente, la sensación que recorre tu cuerpo cuando ves a la protagonista de tus sueños?
H: El único actor en mis sueños soy yo.
G: No es de extrañar. En tu vida no hay nadie más que tú mismo. Ni siquiera yo existo para ti, solo soy una voz que con el tiempo olvidarás.
H: Sigue contándome de esas cosas que llamas amor.
G: Hay quienes dicen que hablar de amor es hablar de locura, y no estarían equivocados, pues de nada sirve la valentía en estos casos mas que para actuar con total falta de cordura.
H: ¿Qué?
G: Dicen que amar es arriesgarse a perder, lo cual no es enteramente falso, pero con eso pierden por completo el sentido de lo que es amor.
H: ¿Y tú lo sabes?
G: Algo sé; no mucho, pero algo.
H: Dime.
G: No se trata de pensar en el “¿cuándo terminará?”, así como uno no piensa en el “¿cuándo moriré?”.
H: Yo lo hago.
G: Tú y muchos otros que ignoran la valía de la vida y se ponen vendas o distorsionan el mundo para ver únicamente lo que quieren mirar. Pero me desvío del tema.
H: Sigue.
G: Estar enamorado es ver el mundo con ojos distintos, sentir el sabor a caramelo en el aire, tener esos suculentos escalofríos por todo el cuerpo cuando…
H: ¿Cuándo?
G: …Cuando la chica por la que cada día parece el día más feliz de tu vida te toma de la mano, por decir lo menos.
H: ¿Todo esto lo dices porque estás enamorado?
G: No, qué va.
H: ¿Entonces?
G: El poder de las películas, me temo.
H: Idiota.


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails