martes, 23 de diciembre de 2008

Lo dice todo


Now I've read the thoughts of philosophers,
The words of liars, who say that underneath I'm worthless.
Incomplete?

-- The art of life, de Queensryche


Quiero vomitar, pero mi estómago vacío se rehúsa, y lo peor de todo es que las náuseas llegan como olas, una tras otra en un frenesí sin final aparente; deseo la tranquilidad.

Quiero vomitar porque estoy cansado de ti, de tenerte tan cerca y no poderte golpear las veces que me gustaría; ¿cuándo te irás a la mierda y nos dejarás en paz?

Quiero vomitar, y el pasado apremia, aunque las voces del presente amarran y el futuro es desinteresado, con lo cual no hay más que escupir de a poquitos.

Quiero vomitar mis entrañas cuanto antes, decir adiós a esta tortura y cerrar los ojos antes de volverme ciego; ¿cómo se dice <> en ruso?

Quiero vomitar, quiero que se detenga, quiero vivir sin tus berridos y sin tu forma de ser; necesito fuerzas para soportar.

Quiero vomitar, eso antes que todo, pues de no hacerlo, tenlo muy por seguro, te voy a matar.


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails